KYLIE JENNER

Como el día 8 de marzo de 2019 es el día de la mujer, en economía nos han encargado realizar una investigación sobre una mujer economista/empresaria/política y he decidido hacerlo de Kylie Jenner.





·¿Quién es Kylie Jenner?




Pese a que comenzó siendo la menos popular de las hermanas Kardashian, Kylie Jenner ha experimentado una impresionante transformación, no solo física. Ha sabido cómo 'desvincularse' del 'reality' familiar Keeping Up With the Kardashians y emprender un camino en solitario, que ha resultado ser muy exitoso. Además de convertirse en un reclamo para las firmas, ocupar las páginas de las revistas y acumular millones y millones de seguidores en las redes sociales (actualmente con 127 Millones de seguidores en instagram), la socialité decidió debutar en el mundo de la cosmética con la creación de Kylie Cosmetic, en 2016. Esta empresa ha convertido a la 'celeb' en la joven más rica del mundo con sus 21 años de edad.


Kylie Cosmetics comenzo con el lanzamiento de un kit de labiales que vendía a través de internet por 29 dólares. Las existencias se agotaron a los pocos minutos de su puesta a la venta y en la reventa se llegó a pedir hasta 1000 dólares por los 'Lip Kits'. El éxito de Kylie Cosmetics parecía estar más que asegurado.








·Estudios:

La más pequeña de las hermanas Kardashian a sus 17 años no acabo el nivel de bachillerato. Ella afirmó que tomaba estudios durante tres o cuatro horas al día en casa; pero lo dejo como muchas de sus hermanas que justificaba su falta de tiempo para los diferentes compromisos de trabajo.


·Premios:


·Kylie Jenner.

Teen Choice Award al Artista en Snapchat (en 2016)
Teen Choice Award a la Estrella de Reality TV Femenina (en 2013)


·Kylie Cosmetic: 

 WWD Beauty Inc. 2016


·Preguntas sobre Kylie y su Marca:


Preguntas sobre Kylie:


La fama puede dar muchos malos momentos y eso el lo que la ha pasado a Kylie Jenner.


1. #KylieJennerChallenge  fue un momento especialmente duro para ella – tendría ataques de ansiedad que harían que se desplomara en público (por si alguien no sabe qué es, el #KylieJennerChallenge fue un challenge viral por la obsesión que tiene Kylie Jenner por sus labios gruesos. El challenge consistía en coger un baso pequeño o un tapón en el que te entren los labios y absorber. Así se te hacen los labios más gruesos)





“Solía tener mucha ansiedad. Nunca lo superé. Si intentaba ir al cine o algo, dejaría de respirar en la mitad y empezaba a llorar. Me sorprende que no haya vídeos de miípor ahí. Me sentí super atrapada, como si todos me estuvieran mirando. Sentí que todos me odiaban,” dijo en una entrevista.


2. La parte más difícil de la fama es experimentarla mientras que aún no sabía quién era. ¿ Cómo lo pasaste?





“No sabía quién era hace un año, y aún no sé exactamente quién soy ahora. Estás tratando de crecer y cometes errores y todos te están mirando. Lo pasé muy mal, ya que la gente me seguía por la calle sacándome fotos y grabándome y yo no entendía nada. Además, sabía que tenía Kylie Cosmetic y el programa de mis padres y familia, pero no pensé que llegué a tanta gente como para llegar a ese puntodijo.



3.Si ella supiera todo lo que sabe ahora, no está segura si hubiera aceptado estar en Keeping Up With the Kardashians.




“Si alguien me hubiera dicho lo grande que iba a ser, probablemente lo habría pensado dos veces al respecto,” dijo ella. “No quiere ser ‘Kylie Jenner’. Se convirtió en un trabajo más que en quién soy. Ya no quiero ser más esa persona.”


4. La red social Keek fue su primera experiencia con cyberbulling.




“Mis días con KEEK eran salvajes. Le mostré a todos mi lado divertido y loco. Ahí fue cuando la gente empezó a burlarse de mí , dijo. “Cuando la gente te acosa por lo que quieres hacer, o por ser tonto y divertido, hace que no quieras más ser tonta y divertida. Empecé a perder mucho de mí misma, pedazos de mí que eran los que más me gustaban.”(Keek es un servicio de red social que permite a los usuarios compartir actualizaciones de vídeo de corta duración).



5. Mucha gente la critica por que se ha operado 






“Siempre han hablado y criticado que me haya operado, yo y mi familia, y dicen que nos avergonzamos de nosotros mismos, pero no. Nos operamos porque quisimos, no porque nos avergonzamos. Yo estoy y estaba muy a gusto con mi cuerpo


Preguntas sobre Kylie Cosmetic:


1.Quiere que Kylie Cosmetics sea tan grande que lleve a estar en “Forbes.” (Forbes es una revista especializada en el mundo de los negocios y las finanzas, publicada en Estados Unidos, fundada en 1917por B. C. Forbes).





Según Complex, Kylie vio cómo su madre y sus hermanas se hicieron exitosas emprendedoras y la inspiró a hacer lo mismo. “Mi madre ha sido una gran influencia en mi; Kim ha hecho cosas increíbles. Las admiro a todas”, dijo.


2. La gente dice que su “imperio” esta a base de plagios. 




La gente se ha inventado eso. Me han dicho eso porque cree con mi equipo una paleta de sombras parecida a la de una marca la cual no conocía. Me denunciaron y ya lo solucioné, pero toda mi empresa está creada por mí sin plagios”.


3. Kylie Jenner colaboró con su mejor amiga Jordyn Woods.





“Colaboré con mi ex mejor amiga. Perdona que te corrija. Fue una gran experiencia, ya que salio material de muy buena calidad y precioso, solo que nos hemos separado por problemas que la prensa ya difundió, las cuales no quiero pensar”.



Una noticia sobre la fortuna de Kylie Jenner gracias a su empresa:

En otra entrada ya comenté esta noticia, que se titula “La economía en la industria del maquillaje”. Al ser sobre Kylie Jenner y mi trabajo es sobre, voy a recordarla.

Pese a que comenzó siendo la menos popular de las hermanas Kardashian, Kylie Jenner ha experimentado una impresionante transformación, no solo física. Ha sabido cómo 'desvincularse' del 'reality' familiar Keeping Up With the Kardashians y emprender un camino en solitario, que ha resultado ser muy exitoso. Además de convertirse en un reclamo para las firmas, ocupar las páginas de las revistas y acumular millones y millones de seguidores en las redes sociales, la socialité decidió debutar en el mundo de la cosmética con la creación de Kylie Cosmetic, en 2016. Esta empresa ha convertido a la 'celeb' en la joven más rica del mundo.




·opinión personal: Bueno, para mi Kylie Jenner me parece un ejemplo a seguir ya que ha tenido muchísimas complicaciones durante toda su vida pero ella nunca ha parado hasta conseguir sus sueños, lo ha pasado muy mal y ante todo a seguido y gracias a su enorme esfuerzo y dedicación ha conseguido lo que se ha propuesto y gracias a eso ahora es la chica billonaria mas joven del mundo. 










Comentarios

Entradas populares de este blog

LA GLOBALIZACIÓN

LA ECONOMÍA EN EL S XVIII

LOS 10 PRINCIPIOS DE MANKIW